La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PHAGMA DRÖLMA ONG es miembro activo de la Red Internacional del TÍBET

Este sitio funciona mejor con los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. 

Alianzas

 

En el ámbito de la incidencia política a nivel internacional, Phagma DRÖLMA ONG es miembro activo de la Red Internacional del Tíbet (International Tibet Network), plataforma que engloba a casi 200 organizaciones tibetanas y de apoyo al Tíbet. Como parte de esta plataforma, estamos presentes y colaboramos en la organización de campañas de ámbito global, a través de las cuales encontramos el apoyo de millones de personas en todo el mundo.

La Red Internacional del Tíbet promueve campañas diseñadas para acabar con la violación de derechos humanos en el Tíbet y restaurar el derecho del pueblo tibetano a la libre de terminación de su estatus político, ecnómico, social, religioso y cultural, recogido en el derecho internacional. El Movimiento Tibetano se ve fortalecido gracias a campañas estratégicas coordinadas en las que participan las organizaciones miembro.

Desde que se estableció en 2009, Phagma DRÖLMA ONG cuenta con el apoyo expreso del Gobierno Tibetano en el Exilio, además de colaborar directamente con el Departamento de Interior del mismo, en la ejecución de proyectos comunitarios en el sur de la India.

Por otro lado, en el ámbito de la cooperación al desarrollo, Phagma DRÖLMA ONG colabora estrechamente con organizaciones tibetanas en el exilio, como ONGs, cooperativas y escuelas, desarrollando con ellas proyectos de diversa embergadura: comunitarios, mujeres, infancia, etc.

Entre las oenegés tibetanas con las que hasta la fecha venimos colaborando son la Asociación de Mujeres Tibetanas (Tibetan Women´s Association) y la Asociación Gu Chu Sum de Ex-presos/as Políticos Tibetanos (The GU CHU SUM Movement of Tibet).

También colaboramos con cooperativas agrícolas tibetanas en el fortalecimiento de sus capacidades, y con albergues infantiles, en su esfuerzo por garantizar a los niños una infancia feliz.

  India 2010, Congreso internacional de grupos de apoyo al Tíbet 

Actualmente están en marcha mútiples campañas de la Red Internacional del Tíbet. Sigue los enlaces para conocer los detalles de cada campaña:

 

 

Frente a la flagrante vulneración de los derechos humanos del pueblo tibetano por parte de la República Popular China, ante los graves (...)

Ponte en contacto con la ONG Phagma Drölma a través del email, llámanos o visítanos y conoce a nuestro equipo personalmente! (...)

Nuestra red de socias y socios nos da la legitimidad para seguir adelante con nuestra labor de extender la solidaridad con el (...)

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?