La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PHAGMA DRÖLMA ONG es miembro activo de la Red Internacional del TÍBET

Actúa

Este sitio funciona mejor con los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. 

Actúa

 

"Como decía José Martí, la patria es la humanidad. En todos los países, en los que uno ha estado y en los que no ha estado, hay gente que por lo que piensa,  por sus actitudes,  por lo que hace,  por lo que siente,  por su solidaridad,  son como compatriotas de uno. La patria de cada uno está formada de esa gente".

  Mario Benedetti   

La solidaridad es el motor que mueve y une a los pueblos. Por ello, cada acción, grande o pequeña, puntual o constante, de cada uno de nosotros, cuenta y genera un impacto.

Pero... "¿Crees que eres demasiado pequeño como para generar un impacto? entonces trata de dormir con un mosquito en la habitación"

 XIV Dalai Lama

 

 

Nuestra red de socias y socios nos da la legitimidad para seguir adelante con nuestra labor de extender la solidaridad con el pueblo tibetano a lo ancho (...)

¿Quieres apoyar un proyecto en concreto? En esta sección puedes ver los proyectos que están actualmente en marcha y elegir el tuyo. (...)

¿Quieres unirte al equipo de Phagma Drölma ONG? En esta sección puedes ver las diferentes formas de colaborar e implicarte con el pueblo tibetano. (...)

Indudablemente, nuestra labor no sería posible sin la colaboración económica de personas que, como tú, aportan su grano de arena en solidaridad (...)

En breve la ONG Phagma Drölma pondrá a vuestra disposición una sección solidaria en la que adquirir artesanías y artículos varios elaborados por cooperativas artesanas tibetanas, que podréis adquirir para hacer magníficos regalos solidarios.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?