La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PHAGMA DRÖLMA ONG es miembro activo de la Red Internacional del TÍBET

Voluntariado

Este sitio funciona mejor con los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. 

Voluntariado

 

Todo el equipo de la ONG Phagma Drölma está compuesto por personas voluntarias que donan su tiempo y ponen al servicio de la asociación sus conocimientos y habilidades, en la medida de sus posibilidades. La labor de las personas voluntarias es fundamental para que la ONG Phagma Drölma pueda continuar apoyando la lucha por la libertad y los derechos humanos en el Tíbet, y promoviendo la solidaridad con el pueblo tibetano.

 

¿Quieres unirte al equipo de Phagma Drölma ONG? Envía un email a drolma.elkartea@gmail.com con una breve explicación de cuáles son tus habilidades y tu disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las actividades que mejor se adapten a ti.

¡Hazte proTíbet! ¡SOLIDARÍZATE hoy!

 


Vacantes

 

Traductor/a inlés-castellano: la mayoría de las fuentes y recursos documentales con las que cuenta la ONG Phagma Drölma para desarrollar su labor son en inglés, lo cual implica un gran esfuerzo continuo para elaborar material, proyectos y campañas en castelano. Por ello, sería magnífico contar con 2 ó 3 personas voluntarias que se repartieran el trabajo. Actividad no necesariamente presencial. Se formaría parte de un grupo online de traducción. Compromiso estimado: 10-20 horas mensuales.

Traductor/a castellano-euskara: el plan de la ONG Phagma Drölma es que todas sus publicaciones y sus materiales estén disponibles tanto en euskara como en castellano. Por ello, se necesitan 2 ó 3 personas voluntarias que se responsabilicen de la traducción al euskera de la página web y de futuras publicaciones. Actividad no necesariamente presencial. Se formaría parte de un grupo online de traducción. Compromiso estimado: 10-20 horas mensuales.

 

Nuestra red de socias y socios nos da la legitimidad para seguir adelante con nuestra labor de extender la solidaridad con el pueblo tibetano a lo ancho (...)

Indudablemente, nuestra labor no sería posible sin la colaboración económica de personas que, como tú, aportan su grano de arena en solidaridad (...)

¿Quieres apoyar un proyecto en concreto? En esta sección puedes ver los proyectos que están actualmente en marcha y elegir el tuyo. (...)

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?