La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PHAGMA DRÖLMA ONG es miembro activo de la Red Internacional del TÍBET

Casos urgentes

Este sitio funciona mejor con los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. 

Casos urgentes

 

Con el afán de colaborar con las distintas comunidades tibetanas de la India y Nepal,  y con el ánimo de aprender de su lucha y estrechar lazos solidarios, el equipo de personas voluntarias de la ONG Phagma Drölma viaja contínuamente a estos países.

En estas visitas a las comunidades tibetanas, además de vivir experiencias inolvidables y consolidar grandes amistades con sus gentes, también nos encontramos frecuentemente con personas que necesitan urgentemente ayuda, y que, por limitaciones del programa, no forman parte de nuestros proyectos soludarios.

La necesidad inminente de estas personas, que a veces son jóvenes con enfermedades graves, nos ha llevado a actuar siempre en primera persona, es decir, aportando desde nuestros propios bolsillos. Sin embargo, dada nuestra limitada capacidad económica personal, hemos optado por lanzar esta nueva línea de actuación y ofrecer la opción de aportar su ayuda a aquellas personas solidarias como tú que se puedan sentir conmovidas, al igual que nosotras, ante casos particulares de necesidad urgente.

Por ello, en esta sección informamos de los diversos casos ugentes que vamos conociendo durante nuestras estancias en las comunidades tibetanas, y que puedes apoyar bien poniéndote en contacto con nuestra ONG, o bien realizando directamente una aportación económica a nuestra cuenta bancaria, indicando en la referencia tu nombre y el código del caso urgente que quieres apoyar.

 

((Actualizando casos. En breve estará disponible toda la información relativa a los Casos Urgentes individuales. Gacias))

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?