La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PHAGMA DRÖLMA ONG es miembro activo de la Red Internacional del TÍBET

Qué hacemos

Este sitio funciona mejor con los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome. 

Qué hacemos

 

El pueblo tibetano pide a gritos una respuesta multilateral a la grave situación en la que se encuentra, y necesita un movimiento solidario a gran escala que apoye a las mujeres y hombres del Tíbet a nivel socio-económico-político e identitario.

Por ello, la estrategia solidaria de la ONG Phagma DRÖLMA se basa en tres ejes fundamentalmente. Estos ejes son la colaboración en proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria, la participación en campañas globales y organización de campañas locales de incidencia política, así como la organización de iniciativas de sensibilización y acercamiento entre pueblos a nivel local.

 

 

 

 

 

El deseo más profundo de la ONG Phagma DRÖLMA es cooperar con las comunidades tibetanas que viven en el Tíbet Ocupado. Igual (...)

No sólo materializamos la solidaridad con el pueblo tibetano a través de proyectos de cooperación, sino que también mediante nuestra línea de ayuda (...)

Para que China respete los derechos humanos del pueblo tibetano es imprescindible la presión de la comunidad internacional, por ello la ONG Phagma (...)

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?