Narcos Narcos

Ayuda Humanitaria

Ayúdanos a AyudarNo lo dejes pasar

Desde Phagma DRÖLMA ONG no sólo materializamos la solidaridad con el pueblo tibetano a través de proyectos de cooperación, sino que también mediante nuestra línea de ayuda humanitaria, por la cual atendemos casos urgentes y otra serie de necesidades que detectamos en la comunidad tibetana.

Desde hace unos años, mantenemos abiertas dos líneas de actuación concretas en el ámbito de la ayuda humanitaria: por un lado, la colaboración con la residencia de ancianos Jampaling, situada en Dharamsala, al norte de la India; y por otro, la atención a casos individuales urgentes, generalmente personas sin recursos con una enfermedad grave que no pueden acceder a la atención médica por no poder pagarla.

A diferencia de nuestros proyectos de cooperación, nuestra línea de ayuda humanitaria no recibe subvenciones de organismos ni instituciones públicas, cuyas líneas de ayuda están orientadas a otro tipo de planteamientos, por ello, nuestra úniva vía de financiación de estas acciones humanitarias son las donaciones de personas solidarias como tú.

Ayudemos a los ancianos de Jampaling, o a atender casos urgentes de personas cuyas vidas dependen de nuestra solidaridad y capacidad de respuesta.

No lo dejes pasar

PROGRAMAS DE AYUDA HUMANITARIAPhagma Drölma

Terremoto de Nepal

Terremoto de Nepal

El pasado 25 de abril un terremoto de 7.9 grados en la escala Richter sacudió terriblemente a Nepal y afectó con gravedad a regiones fronterizas del Himalaya como el Tíbet y el Norte de la India.

Casos Urgentes

Casos Urgentes

Con el afán de colaborar con las distintas comunidades tibetanas de la India y Nepal, y con el ánimo de aprender de su lucha y estrechar lazos solidarios, el equipo de personas voluntarias viaja contínuamente a estos países.

Residencia Jampaling

Residencia Jampaling

Fue en 2010 cuando, de la mano del responsable de Bienestar Social del Gobierno Tibetano en el Exilio, nuestro equipo visitó, por primera vez, esta residencia de ancianos situada en Dharamsala.