Desde Phagma DRÖLMA ONG no sólo materializamos la solidaridad con el pueblo tibetano a través de proyectos de cooperación, sino que también mediante nuestra línea de ayuda humanitaria, por la cual atendemos casos urgentes y otra serie de necesidades que detectamos en la comunidad tibetana.
Desde hace unos años, mantenemos abiertas dos líneas de actuación concretas en el ámbito de la ayuda humanitaria: por un lado, la colaboración con la residencia de ancianos Jampaling, situada en Dharamsala, al norte de la India; y por otro, la atención a casos individuales urgentes, generalmente personas sin recursos con una enfermedad grave que no pueden acceder a la atención médica por no poder pagarla.
A diferencia de nuestros proyectos de cooperación, nuestra línea de ayuda humanitaria no recibe subvenciones de organismos ni instituciones públicas, cuyas líneas de ayuda están orientadas a otro tipo de planteamientos, por ello, nuestra úniva vía de financiación de estas acciones humanitarias son las donaciones de personas solidarias como tú.
Ayudemos a los ancianos de Jampaling, o a atender casos urgentes de personas cuyas vidas dependen de nuestra solidaridad y capacidad de respuesta.
No lo dejes pasar